¿Hiciste una llamada durante la cual no podías escuchar a la otra persona? Cuando esto ocurre, hay un par de cosas que puedes comprobar para tratar de identificar el problema: tu conexión a internet, tu hardware, Windows y configuración de WowApp.
Asegúrate de que el hardware funciona correctamente:
- ¿Tu micrófono y/o auriculares estánenchufados?
- Asegúrate de que el botón Mute de tu dispositivo o auriculares no está accidentalmente activado.
- ¿Estabas en un ambiente ruidoso durante la llamada? Puede que quieras cambiarte a un lugar más tranquilo para poder escuchar mejor a tus amigos.
Después de comprobar todo lo anterior y asegurarte de que todo está en orden, por favor, haz una llamada de prueba para ver si el problema persiste.
Comprobar la Configuración de Audio de tu PC
- Pulsa Inicio.
- Pulsa en la barra Buscar y escribe "sonido".
- De la lista de coincidencias, elige "Sonido".
- De la pantalla Sonido, selecciona Reproducción.
- Selecciona el dispositivo que WowApp está usando (por ejemplo "Auriculares") y haz click en Establecer por defecto si ese es el dispositivo que usas habitualmente.
- A continuación haz click en Propiedades -> y selecciona Usar este dispositivo (activar) del menú desplegable.
- A continuación haz click en Niveles y asegurate de que tu dispositivo no está en Mute y de que el volumen está losuficientemente alto.
- Una vez terminado, pulsa OK.
¿Está tu PC usando el micrófono correcto?
- Desde la pantalla Sonido, pulsa la pestaña Grabación.
- A continuación haz click en el micrófono que WowApp usa. Asegúrate de que está seleccionado y si no lo está, pulsa en Establecer por defecto para activarlo.
- Haz click en Propiedades -> selecciona Usar este dispositivo (activar) del menú desplegable Uso de Dispositivo.
- Ve a la pestaña Volumen e incrementa el Volumen del micrófono (se recomienda ponerlo al máximo).
- Asegúrate también de que el Boost del micrófono esté al mínimo y pulsa OK.
Nota: Para asegurarte de que tu micrófono está funcionando correctamente, pulsa en Inicio ->Todos los programas ->Accesorios -> Grabadora de Sonido.
Esto mostrará la Grabadora de Sonidos. Ahora trata de grabar y reproducir tu voz para ver si el micrófono está funcionando correctamente y haz los cambios necesarios hasta que quedes satisfecho/a con los resultados.
Comprobando que tus ajustes de WowApp son correctos
- Iniciando sesión en WowApp.
- A continuación haz click en Herramientas -> Preferencias.
- Pulsa en Audio y asegúrate de que tienes aquí los mismos dispositivos que en la pantalla Sonido de tu PC.
- Ajusta la configuración de Micrófono y Auriculares/Altavocesa tu gusto.
- Haz una prueba de sonido para asegurarte de que el dispositivo está funcionando correctamente.
- Una vez satisfecho/a con los cambios, pulsa Guardar.